Accesorios

KNOCK OUT DRAWERS

Los Knock Out son cajones extraíbles de acero inoxidable pulido de alto grado para los posos de café usados, diseñados para que la máquina de café expreso o el molinillo de café puedan pararse. Disponible en dos y tres tamaños de grupo y molinillo, el cajón se puede quitar para facilitar la limpieza. La robusta barra de protección está fabricada con un material especial que no dañará los porta filtros. El cajón debajo del mostrador viene completo con corredores diseñados para la integración en el mostrador o barra debajo de la máquina de expreso.

knock out
barista

Accesorios para Baristas

Accesorios de alta calidad para usar junto con cualquier máquina de café expreso Fracino.

Tamaños compatibles con la mayoría de las marcas: disparo simple y doble.

POD & CAPSULE ADAPTOR

Tamaños compatibles con la mayoría de las marcas: disparo simple y doble.

Termometro para Barista

THERMOMETER

Este termómetro es perfecto para mostrar cuándo su leche ha alcanzado la temperatura requerida para su bebida capuchino o latte. Asegura que la leche no se sobrecaliente.

SHOT POT/GLASS

SHOT POT/GLASS

Se puede utilizar junto con el temporizador de disparo para garantizar el espresso perfecto y obtener la mejor extracción de los granos de café.

SPATULA

SPATULA

Se usa para retener la espuma en la parte superior de la jarra de leche cuando se toma una bebida Lattè.

CHOCOLATE SHAKER

CHOCOLATE SHAKER

Agitador de acero inoxidable con tapa perforada que permite que el chocolate o el polvo de canela salpiquen sobre la bebida. Una cobertura perfecta para su capuchino o café con leche

FILTER HOLDER WASHER BRADAWL

FILTER HOLDER WASHER BRADAWL

Para quitar fácilmente la arandela del portafiltros del grupo.

SHOWER PLATE BRUSH

SHOWER PLATE BRUSH

Se usa para cepillar debajo del grupo para limpiar cualquier residuo de café seco de la placa de la ducha o el sello de goma.

STEAMING / FROTHING JUGS

STEAMING / FROTHING JUGS

Fracino ofrece una variedad de diferentes tamaños y tipos de jarras de leche revestidas de acero inoxidable y teflón para espumar y cocer al vapor su leche.

filtros maquinas de cafe Fracino

FILTERS

Disponible en una variedad de tamaños (6, 7, 12, 14, 21 gramos), el filtro se inserta en el portafiltro para tomar la cantidad correcta de café. Disponible en solo, doble, triple y en blanco.

cuchara para barista

SPOON

Diseñado para una medición precisa del café molido.

DIGITAL SCALES

DIGITAL SCALES

Para medir el peso de tu lanzamiento de gramo desde la trituradora.

TAMPING MAT

TAMPING MAT

Estera de goma de apisonamiento. Esto se usa para apoyar el portafiltro mientras apisona el café; evita arañazos en superficies de trabajo y superficies de mármol.

SHOT TIMER

SHOT TIMER

El Shot Timer mide con precisión el tiempo necesario para preparar el expreso perfecto y obtener la mejor extracción de los granos de café.

Porta filtro Fracino maquina de cafe para negocio

STANDARD FILTER HOLDER

Portafiltros de alta calidad de tiro simple, doble y triple.

Accesorios para Baristas

TAMPER

Use los tampers para comprimir los posos de café que ha dispensado de la trituradora.

Porta filtro Fracino con mango de madera

WOODEN FILTER HOLDER

Portafiltros de alta calidad de tiro simple y doble con mangos de madera.


MANTENIMIENTO

En Fracino estamos muy orgullosos de nuestras máquinas de café exprés y queremos que sienta lo mismo.

Después del primer año, es probable que desee revisar su equipo y reemplazar su ablandador de agua (cuando sea necesario). Las arandelas del porta filtros en los cabezales de grupo también necesitarán cambios y el ingeniero volverá a calibrar el equipo y tomará lecturas para compilar un perfil del uso de su máquina. Después de este servicio inicial, es aconsejable solicitar una visita repetida del ingeniero alrededor de la misma hora cada año para mantener la máquina en perfectas condiciones y reducir al mínimo las posibilidades de tiempo de inactividad no programado. Podemos organizar esto para usted en un momento que sea conveniente tanto para usted como para el negocio. Un ingeniero llevará a cabo una prueba e inspección completas a la llegada y le informará de sus hallazgos y de cualquier trabajo que se requiera llevar a cabo. Disponemos de una gran cantidad de repuestos originales para que su equipo esté en funcionamiento en poco tiempo.

Todos los derechos reservados Fracino Chile 2018 Fracino Chile / Copyright © 2018 Fracino / All rights reserved.