Fracino cafeteras industriales Velocino

Fracino Finalista en prestigiosos premios Europeos

Publicado Martes, Agosto 21st, 2018 @ 4:24 pm

Fracino Finalista en prestigiosos premios Europeos.

Fracino cafeteras industriales Velocino obtiene el galardón finalista en los prestigiosos premios Exposición Europea con su Maquina de cafe automatica velocino. La innovación de Fracino y las técnicas de fabricación de clase mundial han sido reconocidas por un jurado en la prestigiosa exposición de café.

El fabricante de Velocino estaba en la última línea del evento de alto perfil en Olympia dirigido a compradores de alto nivel, tomadores de decisiones y personas influyentes que compran y especifican productos y equipos relacionados con el café y el té.

Maquina profesional Velocino con tanque de leche

Velocino 1

Velocino 2 es un innovador y único ‘híbrido’  una máquina de café de 2 grupos que combina la fiabilidad de una máquina tradicional con la facilidad de uso de un sistema completamente automático fue seleccionado como uno de los productos más inventivas, servicios y soluciones entre los mas de  100 expositores.

Recientemente lanzada luego del éxito de Velocino 1, la máquina está diseñada para durar sitios de alto volumen con una alta rotación de personal y requiere un mínimo entrenamiento de barista. Fabricado con componentes de acero inoxidable, latón y cobre de la más alta calidad, es una máquina de café expreso confiable y fácil de mantener, fabricada para durar toda la vida.

Velocino es una máquina de uno y dos grupos que combina la comodidad y la simplicidad de una máquina de espresso tradicional ideal para restaurantes, cafés y hoteles.

Velocino 2

Info@fracino.cl

Redes sociales: Fracino Chile

www.fracino.cl

 



Todos los derechos reservados Fracino Chile 2018 Fracino Chile / Copyright © 2018 Fracino / All rights reserved.