Equipos Dual Fuel

Linea Profesional a GAS (Dual Fuel)


Los equipos DUAL FUEL de Fracino maquinas de cafe a gas son perfectos para tener una movilidad inigualable a la hora de tener un expreso en cualquier parte. Estos equipos incluyen sistema eléctrico en el caso que tengas acceso a electricidad y en el caso que NO, tienen un sistema a GAS LPG (Butano) más una batería que te da movilidad y autonomía para estar en cualquier rincón del planeta. Estos equipos son los más usados al momento de pensar en un carro, triciclo, camioneta (combi), motos piaggio, o food trucks, etc. Básicamente cualquier medio de transporte que te de movilidad y estilo para tu negocio.

Cafe al paso, cafeteras para negocio dual fuel
Fracino maquinas de cafe para negocio Dual fuel

Las líneas Contempo y Retro de 1 y 2 grupo de Fracino, están disponibles con la opción DUAL FUEL. proporcionan una flexibilidad y movilidad inigualables al mismo tiempo que conservan un alto volumen de producción, equipos que te rinden entre 100 y 120 expresos por hora por grupo.

DUAL FUEL



Instalación de Maquinas DUAL FUEL:

La batería te da energía para algunos elementos electrónicos que tienen los equipos Fracino, como también dependiendo de la capacidad puedes suministrarle energía a un molino, como a bombas externas e incluso luz a tu carro. Esta batería va de la mano con un conversor de 1000 Watts, el cual convierte tu corriente continua a alterna y te da la potencia necesaria que necesitan tus equipos. La línea Contempo, requiere de una bomba externa como señala este diagrama, estos equipos pueden ser automáticos o semi automáticos, y los equipos Retro, no requieren de esta bomba externa. Adicionalmente en ambos casos si utilizas un tanque de agua, necesitarás de una bomba que extraiga el agua y se la inyecte a la maquina Fracino, conocido como Flo jet, este equipo utiliza la energía que te da la batería y viene con los elementos necesarios para un tanque de 20 litros de agua como se demuestra en la figura, y sólo en caso que estuvieras conectado en forma directa al suministro de agua no seria necesario. Según la dureza del agua, se recomienda el uso de ablandadores de agua para evitar la generación de sarro que es uno de los elementos más dañinos con los que sufren las maquinas. Finalmente te queda la conexión a tu balón de gas y estarás listo para usar los equipos DUAL FUEL de Fracino.

Requerimientos de instalación:

Descargar Requerimientos

Todos los derechos reservados Fracino Chile 2018 Fracino Chile / Copyright © 2018 Fracino / All rights reserved.