Accesorios Móviles
5 con 94 votos

Accesorios Móviles

Accesorios Móviles para instalación de máquina a gas 

El sistema Dual Fuel es revolucionario ya que te permite tener total movilidad sin estar conectado a una red de agua y o eléctrica. Además de tener el plus de ser una máquina con dos sistemas de funcionamientos integrados en uno solo, es decir básicamente una maquina dos en uno.

Batería de Gel o Ciclo profundo

La batería de 12 voltios mínimo 100 amperes te da energía para algunos elementos electrónicos que tienen los equipos Fracino (como encendido del gas (chispa), electroválvula, bomba interna y controles electrónicos), dependiendo de la capacidad de la batería puedes suministrar la energía a un molino e incluso luz a tu carro y otros accesorios que realizando un correcto cálculo del consumo de estos accesorios podrás definir la batería y el inversor.

Inversor de corriente

El inversor  se necesita ya que los equipos que se enchufan a la red eléctrica necesitan corriente alterna y un inversor realiza la tarea de transformar la corriente continua de una batería a corriente alterna, se recomienda sea de 1000 watts, de igual manera el calculo del tamaño de tu inversor lo puedes realizar acorde al consumo de los elementos que estarás implementando en tu carro.

 

Flojet bomba de agua

El Flojet  es la bomba de extracción de agua que conectada al bidón de agua purificada (desde un extremo) a la máquina (el otro extremo). Esta pequeña bomba de succión proporcionará el suministro de agua para que alimentes la caldera de tu máquina, debes tomar en cuenta el consumo de esta bomba ya que va conectada a tu inversor y batería.