Estudiar ingles + curso de Barista con ESL Chile

Publicado Lunes, Marzo 26th, 2018 @ 3:39 pm

Estudiar ingles y aprender a usar maquinas de café profesionales gracias a  ESL Chile.

Una de las mejores maneras de aprender inglés en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda es trabajando ya que así practicarás el idioma en un entorno real, con nativos, y pondrás a prueba tu listening y speaking. Al principio te resultará muy difícil, pero después de unos meses notarás claramente tu progreso.

Después de camarero  trabajar en un café es uno de los trabajos más habituales, tienen momentos de mucho trabajo, pero no tanto como en un pub.

El barista es aquel que ofrece un café de calidad y especializado a los clientes,  experimenta con distintas leches, aromas o esencias. Esl Chile te ofrece la oportunidad de conocer el arte de ser barista y estudiar Ingles en el extranjero.

 

Nicolas real de Barista Club con Martin estudiante de ESL Chile en el primer curso de Barista en asociación con Fracino.

LA PREGUNTA DEL MILLON, ¿CUANTO VALE EL CURSO DE BARISTA?

Esl Chile agencia número uno en viaja y estudia en conjunto con Fracino te dan la respuesta.

ALUMNOS INSCRITOS CON ESL CHILE:

Dependiendo del destino y la institución entre CLP: $0 y $50.000.

ALUMNOS INSCRITOS CON OTRA AGENCIA
Es necesario evaluar caso a caso

Hemos diseñado un curso que te entrega la teoría, conocimiento del café y la práctica del uso de máquinas profesionales, con el fin de que vayas al extranjero capacitado como barista. Con este curso, quedarás capacitado con las competencias básicas de un barista, aprenderás sobre la apertura y cierre de una estación de trabajo, los distintos tipos de extracción de café, y además, tendrás una introducción de Artelate que luego con práctica podrás ir mejorando.

Este curso te entrega todo lo que necesitas para desenvolverte en una cafetería internacional y cumplir con los estándares de un mercado más exigente en la industria cafetera.

El programa está enfocado para alumnos inscritos con ESL Chile en programas de 6 meses o más, en países que permiten trabajar mientras estudias como es el caso de Irlanda, Australia o Nueva Zelanda.

Ahora bien, si te inscribiste directo a través de otra agencia, y tienes interés de tomar este curso es necesario que nos contactes para obtener mayores detalles.

Estudiar Ingles en el extranjero y hacer el curso de barista sigue este link

ESL Chile | Elementary Second Language
El Coihue #3782, Vitacura, Santiago, Chile
Fono:+56 (2) 2953 5221
Movil: +56 (9) 9679 9630
info@esl.cl

http://www.baristaclub.cl/

 



Todos los derechos reservados Fracino Chile 2018 Fracino Chile / Copyright © 2018 Fracino / All rights reserved.