Clientes de Fracino por el mundo
5 con 94 votos

Clientes de Fracino por el mundo

Anatida Coffee (Iquique)

Anatida Coffee y su dueño Pablo Gross le ofrecen a las personas de Iquique un café de especialidad, con una excelente vista y su maquina a gas Fracino Retro llama la atención no solo de los lugareños, tambien de todos los turistas que disfrutan de un café de calidad.

Anhelo Café (Santiago)

Marlene y Soledad dueñas de Anhelo café iniciaron su emprendimiento con el sueño y deseo de poder ofrecer a sus clientes un lugar donde distraerse, ofreciendo pastelería y café de especialidad se han hecho de un nombre en un rinconcito de Ñuñoa en Santiago.

Cafe Escalada (Cochamo)

Cochamó es un pueblo y comuna del sur de Chile donde Jhonathan Iggulden un Ingles amante de la naturaleza se enamoró de Chile y decidió iniciar su cafetería para acompañar con los paseos turísticos del valle a todos los turistas.

Café Masato (Santiago)

Iván Pinto músico de profesión, cafetero de corazón inicio  su proyecto gracias a su deseo de seguir creciendo en el mundo del café actualmente abrió su cafetería en Santiago Victoria subercaseaux 295, ofreciendo preparaciones de especialidad a todos los santiagueños 

CoffeStreet (Rancagua)

El negocio de Pablo Hidalgo y su socio Miguel Ángel Molina te brinda uno de los mejores cafés de Rancagua, atendido por excelentes Baristas y a veces por su mismos dueños, es uno de los primeros clientes de Fracino Chile.

Dalmacia (Antofagasta)

Davor Kuzmanic y su moto Piaggio son los innovadores del norte con Coffee On-Road. Ubicados en Antofagasta en la Plaza Principal de esta ciudad y muy cerca del Registro Civil

Good Café (Santiago)

3 años ofreciendo uno de los mejores café de especialidad, ubicados en Mall Espacio M – Compañía 1230, Primer nivel, Santiago de Chile, atendido por baristas de gran nivel ofrecen una atención inigualable.

HCG Group (Santiago)

Ofreciendo el servicio de cafeteria Interna para sus clientes, HCG en alianza con Fracino ofrece el servicio de cafe con maquinas semi profesionales Fracino.

Nomad (Puerto Natales)

Nomad nace de la vida misma, de los viajes y cafés que fuimos tomando alrededor del globo, del sueño de toda la vida de tener una cafetería y sentir el aroma a café todos los días acompañado de un libro en la ruta

Phillips Café (Talagante)

En el año 2018 Rafael Phillips un joven Chileno emprendedor decidió dar inicio a su negocio Phillips Café un triciclo que lleva café de especialidad a toda la comunidad de Talagante, Santiago.

RodanTÉ (Valparaíso)

La Cafetería “RodanTÉ” de Rene Rojas en Valparaíso, es una innovación de servicio móvil en este mercado.

Suncoffee (Santiago)

Sergio Castro  dueño de Suncoffee ubicados en Av San José 322. Bulnes 696 es una cafeteria, pasteleria  que ofrece distintos tipos de café acompañados de dulces de calidad, la excelente atención de sus dueños y un grato ambiente lo hacen de un lugar ideal para visitar.

Tea Bird (Santiago)

Teteria/Cafetería de comida saludable ubicado en Strip Center Plaza Asis Las Condes, un lugar para degustar y relajarse con tus amigos, posee una maquina de café Bambino profesional para ofrecer el mejor café de especialidad a sus clientes.

Toma Café (Osorno)

Ansel Velasquez con su carro Toma Café, es un empresario chileno con negocios en Osorno y Puerto Montt que posee mas de cuatro equipos…

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola te puedo ayudar en algo?
Powered by