Cómo funcionan
5 con 94 votos

Cómo funcionan



Cómo funcionan

En los últimos tiempos, además de la comida, se ha instaurado en latinoamérica el gusto por las coffee bike, y es cada vez más común verlas por las distintas ciudades de Chile, Perú, Ecuador y Argentina.



Saber más







Una de las principales ventajas de los negocios móviles en general es que, tienen menor costo que un negocio fijo, ya que no cuentan con igual cantidad de gastos, tale como: renta de un establecimiento, servicios y personal, entre otros.
Además de la reducción de gastos de manera general; los negocios móviles son una excelente opción cuando no se cuenta con una cantidad exorbitante de capital para iniciar tu negocio.

Estos coffee bike o cafeterías móviles necesitan de una máquina de café que les de total autonomía y ahí la marca Fracino ha diseñado el sistema Dual Fuel. Este sistema de doble función permite utilizar la máquina ya sea en modo GAS, que con un balón de gas más una batería logra la autonomía para trabajar sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica y todo ese sistema bajo el mesón donde se encuentra posicionada la maquina, lo que da movilidad e independencia. Ahora, si en algún momento cuentas  con electricidad, simplemente tendrás que accionar el sistema a ELECTRICIDAD y la enchufas como cualquier maquina a la red eléctrica, y tendrás el funcionamiento de ella.

Su funcionamiento es el siguiente:

fracino con tempo
La línea CONTEMPO, requiere de una bomba externa, estas máquinas pueden ser automáticas o semiautomáticas, en el diagrama podrá observar como es su instalación.
Maquina de cafe Fracino Retro
La línea RETRO, no requieren de esta bomba externa, pues posee un sistema de pistón que acumula la cantidad precisa de agua para tu espresso.
funcionamiento maquinas de cafe a gas fracino dual fuel

Adicionalmente en ambos casos necesitarás del Flojet (Bomba externa para suministrar el agua que requiere tu equipo desde el bidón de agua) también debes considerar una batería de ciclo profundo  y un inversor (recomendable de 1000W) esto es para los elementos eléctricos que trae la máquina, con esto podrás incluso agregar un molino a tu conexión y finalmente te queda la conexión a tu balón de gas y estarás listo para usar los equipos DUAL FUEL de Fracino.
instalacion maquinas dual fuel


fracino maquinas dual fuel como funcionan

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola te puedo ayudar en algo?
Powered by