Moto Cafeteria con Maquinas a GAS
5 con 94 votos



Moto Cafeteria con Maquinas a GAS

Emprender significa innovar y Chile es un país lleno de soñadores

¿Te has preguntado el porqué las cafeterías móviles con máquinas de café a gas se han convertido en toda una tendencia?

1.- El mejor aliado para despertar

Una cafetería móvil que sé situé en los alrededores de cualquier zona empresarial o escolar tendrá sin dudarlo, una legión de trabajadores, alumnos, y padres apresurados, que desean con desesperación terminar de despertar e iniciar con el pie derecho su día. Un buen café es sin duda el mejor aliado para esto.

2.- Localizaciones distintas

Contar con un negocio móvil te permite probar diferentes zonas y lugares, e incluso, manejar tus horarios de acuerdo con las diferentes demandas. Seguramente las primeras semanas serán de prueba y error, pero sin duda, después de este periodo inicial sabrás perfectamente donde ubicarte y en qué horarios, de acuerdo con las actividades de tus clientes.

3.- Opciones para todos los gustos

Y no solo porque el café tiene literalmente decenas de formas de prepararse según los gustos de cada persona (desde cafés negros bien cargados, capuchinos, frappés, o cafés con leche), sino también, porque una cafetería móvil puede ofrecer toda una gama distinta de productos. Desde desayunos, sándwiches, botanas, galletas, o incluso, comidas más completas, tu cafetería móvil puede ofrecer lo que se te ocurra de acuerdo con los gustos y necesidades que vayas descubriendo en cada punto.

4.- Una opción para todos los presupuestos

Como hemos visto en anteriores entradas sobre negocios móviles, el decidir emprender con un negocio de este tipo, supone una inversión mucho menor, tanto en su compra, como en su adaptación y gastos. Por lo tanto, los productos que ofrezcas podrán ser de buena calidad, sin tener que aplicar precios altos, por lo que estarás al alcance de prácticamente cualquier presupuesto.

5.- Costos y gastos bajos

Y ahondando más en este tema, los gastos de una cafetería móvil son realmente mucho más bajos que los de un negocio fijo. Para empezar, olvidémonos del pago de una renta, altos recibos de servicios, o nóminas extensas. La realidad es que los gastos se reducen a tu materia prima, sueldos de 1 a 3 personas (máximo), y poco combustible, ya que por ejemplo, vehículos de tres ruedas como las motos Piaggio  son realmente rendidores.

6.- Posibilidad de hacer pedidos a domicilio

Nada mejor que una tarde de lluvia con un delicioso y recién preparado café en la mano, ¿No crees? Una cafetería móvil puede hacer este sueño realidad, ofreciendo entregas a domicilio, ya sea para un solitario bebedor, o para una reunión de familia y amigos.

7.- Posibilidad de crear una cadena 

Además de expandir el modelo a las entregas a domicilio, una cafetería móvil ofrece la oportunidad de abrir pequeñas sucursales móviles. Invertir poco a poco en crearte un nombre y un prestigio en varias zonas, puede llevarte a crear una pequeña cadena de negocios, y a largo plazo, crecer hacia otras posibilidades que no imaginabas.

 

 

 

Fracino.cl

 

Publicado: 17 Octubre, 2018


Categoria(s)» maquinaria,


Nuevas cafeterías sobre ruedas irrumpen en Chile (Triciclo de cafe)
Maquinas de café para Carro de cafe
Cafetera espresso profesional Retro Fracino
Que maquina de café profesional debo comprar
Maquina de cafe Cherub para negocios pequeños
¿Realmente necesito un molino?
Como funcionan las cafeterias moviles a GAS
Emprende con un triciclo para vender cafe
Que carrito escoger para emprender con un cafe movil
Coffee Bike con maquina para cafe espresso a GAS
Rolicoff Carrocaffe | cafeteria rodante Fracino Chile
Cherub cafeteras para negocios pequeños
Cafeteras profesionales fracino Chile
Roastilino Tostadora de café
Cafe a pie emprendedores con maquinas de cafe para negocios Fracino
Classico de Fracino ideal para tu negocio y espacios reducidos.
Open chat
Te ayudo?
Hola
te ayudo?